El íntimo y desconocido vínculo de un ex Gran Hermano con la Teletón

Gran Hermano - Chilevisión

El exparticipante de Gran Hermano (CHV) Fernando Altamirano –popularmente conocido como Bambino–, reveló porqué resultó tan especial para él haber podido participar en la más reciente versión de la Teletón.

Y es que, como cada año, la denominada «cruzada solidaria» logró unir a millones de chilenos en el noble objetivo de ir en ayuda de niños y adultos en situación de discapacidad, donando dinero para apoyar su rehabilitación.

Así las cosas, el exintegrante de la «casa más famosa del mundo», ahora como un popular chico reality, hizo su aporte comunicacional a la iniciativa animando la velada en la transmisión de la denominada «Digitón».

En este contexto, Bambino no solo indicó que era un honor para él poder ser parte de esta versión del evento, sino que también reveló un vínculo familiar que lo une íntimamente a la Teletón.

¿Cuál es el familiar que liga a Bambino con la Teletón?

Se trataría de un familiar cercano que es atendido en los centros de la Fundación: «tengo un primo, de hecho, que es parte de la Teletón. Es del sur, Juanito, que le mando un beso. Estoy feliz de aportar mi granito de arena y ojalá podamos lograrlo», dijo Fernando Altamirano en conversación con Página 7.

Entregando más detalles de la atención que recibe su primo en los centros de la Fundación Teletón, Bambino expresó que «mi primo es hijo de mi madrina, Susana. Nació con parálisis cerebral y Teletón siempre se ha hecho cargo, como lo hace con todos los niños que pueden», dijo, destacando la labor de la obra solidaria.

«Estoy muy agradecido con la institución y toda mi familia también», agregó al cierre de la entrevista.

Cabe destacar, durante la Teletón 2023 otros exconcursantes de Gran Hermano participaron activamente en las transmisiones de la iniciativa; no obstante, según indicaron cercanos a la producción a El Filtrador, cuando Diana Bolocco, conductora del programa dedicado al reality en Chilevisión, destacó la presencia de los exparticipantes en la Teletón, habría causado molestia en la interna luego que se percibiera este gesto como «publicidad» para el programa.