El motivo por el cual Julio César Rodríguez "regresó" a TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Julio César Rodríguez - Contigo en La Mañana

Julio César Rodríguez, uno de los rostros más importantes de Chilevisión, sorprendió al regresar este miércoles a Televisión Nacional (TVN), la que fuera su casa televisiva hasta 2006.

En redes sociales el animador compartió una serie de postales desde las dependencias del canal público, causando asombro entre sus seguidores. Su presencia en la señal, sin embargo, no obedece a un posible movimiento de la apodada "grúa televisiva", sino que a un proyecto que Rodríguez realiza en paralelo a su labor en televisión: el programa de YouTube La junta.

A través de stories de Instagram, señaló que se encontraba en TVN para hacer el ensayo general de los Premios La Junta, evento en el cual un equipo del canal también colaboraría. "Cuando son la 1 de la mañana, poquito más, les agradezco a los guardias de TVN por abrirme la puerta", comentó en un clip tras finalizar el ensayo.

"Saliendo de TVN a esta hora, haciendo el ensayo general de los Premios La Junta, me voy a mi casita (...) Es sacrificado hacer estos espectáculos en vivo. Mañana (hoy) vamos a hacer la premiación de La Junta, un hecho inédito, único, la primera edición", explicó el animador.

En la misma plataforma, Rodríguez, además, compartió una publicación en el lugar donde se llevará a cabo el evento, que será transmitido esta tarde, desde las 18.00 horas, en el canal de YouTube del programa.

Cabe precisar que el proyecto encabezado por Julio César Rodríguez lideró el ranking de los videos más populares en Chile de este 2021. Esto, gracias a la entrevista a Marcianeke, que acumuló 3,5 millones de visualizaciones.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más