El motivo por el cual Mari Godoy se ausentará de Buenos Días a Todos

por Rocio Toledo @rociotole_
María Luisa Godoy Buenos días a todos

Este fin de semana se dará inicio a las grabaciones de Talento Rojo, nuevo ciclo del emblemático programa de Televisión Nacional (TVN) que conducirá Rafael Araneda y María Luisa Godoy.

Así dio a conocer la animadora en conversación con Página 7, expresando que comenzaron los ensayos del espacio buscatalentos. "Ha habido un arduo trabajo, junto con toda la primera parte de casting que fue bien intensa", sostuvo.

Respecto a las grabaciones, en tanto, Godoy comentó que "van a ser prácticamente todos los días. Parten este fin de semana con el Rafa que llega a Chile y todo el jurado". Este proceso, a su vez, la obligará a ausentarse del matinal Buenos Días a Todos, que lidera junto con Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez.

"Tendré que faltar al matinal, porque las grabaciones serán durante todo el día y, en otras ocasiones, van después del programa", explicó la también periodista, quien a mediados de enero retomó la conducción del espacio tras volver de su receso vacacional.

En cuanto al rol de Rafael Araneda, el rostro de TVN señaló que el animador solo estará presente los fines de semana. Esto, como parte del acuerdo al que llegó para sumarse al regreso de Rojo.

Cabe precisar que la versión 2022 del programa de talentos tendrá como jurados a Catherine Fulop y los cantantes nacionales Luis Jara y Nicole. Según cifras del canal, los casting sumaron más de 2 mil 700 postulantes, considerando las postulaciones presenciales y digitales. Esta última opción, de hecho, permanece vigente a través del sitio web de TVN.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más