El nuevo programa que conducirá Sergio Lagos en Canal 13

4408 vistas
Sergio Lagos

Hace algunos días se oficializó que el conductor de Canal 13, Sergio Lagos, continuará en sus funciones dentro de la señal, terminando así con los rumores de una partida a Televisión Nacional (TVN).

En esta línea y a pocos días de terminar el año 2020, el periodista y músico oriundo de Concepción encabezará un programa orientado a los niños y con foco específico en la Navidad que se aproxima.

Se trata de Nabilzpap, programa cocreado por Canal 13 y la Compañía de Cervecerías Unidas (CCU) que será transmitido este domingo a las 18:00 horas y que tiene como finalidad entretener a los más pequeños con diferentes actividades, uniendo a las familias en momentos de incertidumbre como consecuencia de la pandemia.

"Al ser una marca dirigida a la familia, con más de 100 años de historia, no podíamos dejar de estar presentes en estos momentos donde las familias más que nunca necesitan instancias para reunirse y mirar el mundo desde los ojos de los niños, con esperanza e imaginación”, comenta Anita Caerols, subgerente de Marcas CCU Gaseosas.

El programa tendrá diferentes invitados, como los influencers Daniela Castro, Ignacia Antonia y Oliver Borner, quienes serán parte del desafío "Constructores de casitas de jengibre", competición que consiste en la elaboración de esta tradicional receta navideña.

Además, se contará con la presencia de la cantante nacional Daniela Castillo, quien junto a los hermanos Avel y Camilo Zicavo cantarán diversos villancicos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más