El nuevo proyecto que estrenará este miércoles Raquel Argandoña

por Rocio Toledo @rociotole_
Raquel Argandoña

Luego de regresar a la "pantalla chica" en el canal de cable Zona Latina, Raquel Argandoña se prepara para estrenar su nuevo desafío laboral: un programa de conversación en redes sociales.

El espacio titulado como Raquel Forever debutará este 23 de marzo, emitiéndose cada miércoles entre las 20.30 y 21.30 horas desde su cuenta de Instagram. Allí, tendrá invitados y conversará de temas como salud física y mental, belleza, tendencia, estilo, seducción y sexo, entre otros.

Asimismo, uno de los puntos claves del programa será la interacción con el público, quienes podrán realizarle distintas preguntas a la anfitriona durante la transmisión. "La idea de este live es ser un programa de conversación con invitados para que mis seguidoras, porque es para Instagram, sepan los tips de Raquel Argandoña, cómo me cuido en la nutrición, en belleza, o el tema de la cirugías, porque yo no tengo ningún problema en asumir mis cirugías, todo el mundo sabe que me he operado. En el fondo, es para que mis seguidoras sepan cómo me cuido y cómo mantengo la imagen que todas mis seguidoras siempre me celebran", sostuvo.

"Soy lúdica, soy buena, soy mala, me sé muchos secretos de la farándula, de toda en general y yo no tengo secretos y no tengo problemas en que la gente me pregunte lo que quiera", agregó.

"A mí me gustan los cambios y soy una mujer que siempre está innovando, que siempre está en la actualidad… una mujer entretenida y tengo una personalidad increíble y fuerte", expresó el exrostro de Canal 13, agregando que "yo siempre he estado vigente porque me atrevo a los cambios, a los desafíos, a estar en tendencias y siempre estoy a la moda porque tengo un equipo atrás que me asesora. Y esto digital me acomoda, ya he hecho algunos lives y he tenido harto impacto".

En el primer capítulo de Raquel Forever, que nació como una idea de Víctor González, encargado del styling de Argandoña, la animadora conversará con el diseñador de interiores Julio Maturana. En la segunda edición el invitado será el empresario Emeterio Ureta, y a la semana siguiente la "Raca" conversará con el médico cirujano Pablo Serrano.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más