El programa de Canal 13 que promete mostrar otra faceta de los famosos

by Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

El retorno de Cecilia Bolocco a la televisión será de la mano de Todo por ti, programa que debutará en las próximas semanas en Canal 13 y donde distintos famosos homenajearán a sus madres o personas clave en sus vidas.

Para ello se reunirán en las casas de los invitados, les cocinarán, les leerán una carta y compartirán en una conversación llena de emotividad y grandes confesiones. "Tendremos invitados espectaculares y conversaciones únicas y en las que llegaremos al corazón de ellos", comentó la conductora.

Tal como ha revelado El Filtrador, el programa comenzó a grabarse hace varias semanas e incluirá capítulos protagonizados por José Miguel Viñuela, Martín Cárcamo y Mayte Rodríguez junto a su madre, la actriz Carolina Arregui.

Asimismo, otras figuras que serán parte de Todo por ti son el actor Benjamín Vicuña, el exfutbolista Mark González, el comunicador Nicolás Larraín, quien estará en el espacio junto a su progenitora, Sonia de Toro.

Este último expresó que "fue muy agradable ser parte de este programa. Nosotros somos una familia de mucha intimidad, siempre controlamos lo que mostramos. Por eso es muy único lo que hicimos con Cecilia Bolocco… y fue un agrado, muy simpáticos todos, Cecilia y el equipo".

Por su parte, Carolina Arregui será homenajeada por su hija, también actriz, Mayte Rodríguez. "Para mí fue una sensación de mucho amor, mucho cariño, un encuentro maravilloso donde lo pasamos increíble las tres y conversamos de todo", dijo la protagonista de exitosas teleseries de Canal 13 como Ángel Malo y Brujas respecto al nuevo programa de Cecilia Bolocco.

You may also like