El programa que Jean Philippe Cretton "sueña" realizar con Pamela Díaz

por Rocio Toledo @rociotole_
Jean Philippe Cretton

Este viernes Jean Philippe Cretton debutará en la conducción de Podemos Hablar, programa en el que reemplazará a Julián Elfenbein para que éste se dedique de lleno al nuevo estelar de Chilevisión, ¿Quién es la máscara?

En medio de este nuevo desafío en su carrera, el joven presentador dio a conocer en conversación con Publimetro que uno de los proyectos televisivos que le gustaría realizar involucra a Pamela Díaz, su actual pareja y junto a quien trabajó en los extintos programas Viva la pipol y La noche es nuestra.

"Con la Pame siempre le damos vuelta a hacer un programa de viajes. A raíz de la experiencia que tuvimos en Mochileros, el truncado programa de ella", dijo en alusión al espacio que fue cancelado por TVN y en el que Díaz sólo alcanzó a participar en cuatro capítulos.

En concreto, la apuesta fue sacada de pantalla de manera abrupta luego que TVN programara en ese horario (sábado en el prime) la serie biográfica de Juan Gabriel.

Pese a que se trata de una idea más que un proyecto concreto, el rostro del canal de ViacomCBS sostuvo que "como somos tan diferentes podemos hacer algo que tenga de esos dos mundos. Yo por un lado puedo entregar una cuestión más informativa, la Pame más peluseo -bueno, eso es transversal a los dos- pero tenemos como distintas formas de encarar una misma ciudad".

Además de su reemplazo en Podemos Hablar, donde desconoce cuánto tiempo estará como conductor, Cretton reveló que en Chilevisión ya se ha hablado de nuevos programas. "Tengo claridad, y te podría decir con certeza, de que se vienen más cosas para adelante (...) Hay algunas cosas que estamos diseñando para el próximo año y estoy re contento con eso", dijo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más