El proyecto televisivo que tiene feliz a "pinche" de Alexis Sánchez

Sabrina Sosa

La oferta televisiva para este año continúa desarrollándose. Y no sólo en los canales llamados "grandes".

Las señales Vive!, Tevex y T31 Prime transmiten el programa Estilo Chic conducido por la modelo Sabrina Sosa y Javier Avilés; espacio que se dedica a comentar variados temas relacionados con la moda, belleza y vida sana, contando con la opinión de diversos especialistas.

Desde su debut en 2018 -conducido en ese entonces por Nicole "Luli" Moreno- Estilo Chic ha gozado de gran éxito, teniendo a su haber tres temporadas y preparando los detalles de lo que será su cuarto ciclo al aire.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa se confirmó que la nueva temporada del espacio se estrenará el lunes 21 de febrero a las 20:00 de forma simultánea en los tres canales. No obstante, para quienes no puedan verlo "en vivo", habrá repeticiones en otros horarios.

"Los esperamos a todos desde el lunes a ver nuestros programas estrenos por las pantallas de Canal Vive, (canal 735 de VTR), Canal T31 Prime (841 de GTD Manquehue y Telsur) y por televisión abierta en Tevex (14.2 en Santiago y 14.3 en Antofagasta, Concepción y Temuco)", detallaron en la red social.

"Pinche"

En tanto, en los últimos días se ha rumoreado que la modelo Sabrina Sosa tendría una incipiente relación sentimental con el futbolista chileno Alexis Sánchez. De hecho, a la argentina se le vio en Calama acompañando al goleador en el partido entre "La Roja" y Argentina por las Eliminatorias al Mundial de Catar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más