La reflexión de Monserrat Álvarez sobre "percance covid" durante sus vacaciones

Monserrat Álvarez

La periodista de Chilevisión Monserrat Álvarez relató cómo empezó sus "verdaderas" vacaciones luego de haber entrado en confinamiento tras el primer día de viaje debido a un incidente vinculado al Covid-19.

Y es que, a través de su cuenta de Instagram, Álvarez, reconocida por desempeñarse codo a codo con Julio César Rodríguez en el matinal de Chilevisión, Contigo en la Mañana, sorprendió a sus seguidores en la red social tras revelar que recién se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la playa tras haber tenido que "encerrarse" debido a un percance relacionado a la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

Cabe destacar que, a fines de mayo del 2020, a casi dos meses de que se decretara oficialmente la alerta sanitaria, la periodista ya había tenido un encuentro en primera persona con el virus, luego que diera positivo para el test de Covid-19, resultando ser asintomática.

Con todo, en esta oportunidad, la profesional indicó que "al fin empezaron las verdaderas vacaciones. Alcancé a disfrutar un solo día de playa y sol", inicia el posteo de Álvarez, quien, a renglón seguido, expuso que "pasó el covid por aquí, nos tuvo encerrados y a algunos sintiéndose mal, pero ya estamos repuestos y a gozar de lo que nos queda", señaló.

A pesar del buen ánimo y las prospectivas de continuar su descanso, Monserrat Álvarez añadió que "igual no puedo negar que me bajonié (...) uno espera tanto las vacaciones que es bien frustrante cuando no resultan como se imaginó", precisó.

Finalmente, y a modo de reflexión, la conductora de televisión añadió que "yo creo que nos ha pasado a todos en estos años de pandemia: hemos entrenado la capacidad de adaptación y aprendido que las cosas no siempre resultan como lo planificamos. La vida en tiempos de covid", apuntó, extrapolando su situación a las experiencias vividas por buena parte de la población durante el desarrollo de la emergencia sanitaria en Chile.

Días atrás El Filtrador se puso en contacto con la periodista, pero no respondió nuestros mensajes.


También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más