Colegas lamentan fallecimiento de destacada experiodista de Canal 13

A través de redes sociales diversos colegas de la fallecida periodista Pía Pareto han manifestado sus condolencias por el fallecimiento de la profesional.

En contexto, durante la tarde del pasado viernes se informó el deceso de la experiodista de Canal 13 a la edad de 47 años, debido a un cáncer que padecía.

Dentro de su trayectoria, la profesional se destacó por su rol en el programa de investigación del excanal católico Contacto, así por haber recibido un premio del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (Sernameg) por un reportaje llamado Temporeras.

Asimismo, por más de seis años, Pareto integró el área de Prensa de Canal 13, dedicándose a cubrir las áreas de Salud y Política hasta que en 2006 se integró al programa de contingencia noticiosa En Boca de Todos.

En virtud de su trayectoria y los vínculos forjados mientras se desempeñó como periodista, destacados colegas le dedicaron sentidas palabras.

Por su parte, el periodista de Chilevisión, Daniel Matamala, lamentó que "nos dejó Pía Pareto. Brillante colega, una persona luminosa con un sentido del humor único. Los que te conocimos no olvidaremos tu mirada, tus risas y tu compañerismo", apuntó a través de la red social Twitter sobre el fallecimiento de la periodista.

Mientras, su colega, Carlos Zárate, se dirigió a la familia de la comunicadora, redactando "hago un alto en el camino para saludar a los hijos y familiares de la que fue mi compañera en Canal 13, Pía Pareto fallecida en las últimas horas. Disfruté de su amistad y lamento su deceso. Una oración por ella", expresó.

Finalmente, entre la larga lista de periodistas que han hecho público su pesar por el deceso de Pareto, el excompañero y editor internacional de Chilevisión, Carlos Grage, señaló que "lamento muchísimo la partida de una querida compañera en mi primera etapa en Canal 13, la periodista Pía Pareto, a los 46 años. Mis condolencias a toda su familia y a sus cercanos", indicó, destacando el tiempo en el que ejerció junto a la periodista.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más