El reality show del momento aterriza en la televisión local

El género reality show sigue vigente. Y pese a que en 2019 se realizó el último programa televisivo de este género, en internet la situación es diametralmente diferente, pues siguen apareciendo nuevas puestas.

Tal es el caso de Hotel Beach, espacio realizado por la productora One Media y que reúne a 16 jóvenes que tienen gran cantidad de seguidores en redes sociales, quienes tendrán que convivir en un edificio en malas condiciones y deberán colaborar en la reconstrucción del inmueble para tener acceso a diferentes beneficios y comodidades.

La novedad de este espacio es que por primera vez será visto en televisión, ya que cuenta con tres señales habilitadas por la compañía Zapping TV. Así, se puede ver las 24 horas del día el quehacer de los participantes. Sin embargo, no cuentan con el audio ambiente del lugar, ya que los capítulos estreno serán transmitidos a través del canal de YouTube de ZAP Network.

Imagen: Zap Network

Cabe señalar que el equipo realizador del programa es el mismo que ha creado shows de telerrealidad en internet como Perdidos en Bariloche y Camboriú Beach, ambos con gran aceptación dentro del público juvenil. Hotel Beach no ha sido la excepción, ya que en su primer episodio subido el domingo cuenta con casi 200 mil visualizaciones, transformándose en lo más comentado en la reconocida plataforma de videos.

Precauciones

En tanto, sobre las medidas sanitarias para el desarrollo del espacio, la producción informó que se cuenta con "un estricto protocolo de protección frente al COVID-19. Todo nuestro staff así como también los participantes, equipo de producción e invitados cuentan con el examen de PCR con resultado negativo".

Imagen: Zap Network

0 comentario
0

También te puede interesar