Definitivo: Este canal se quedó con los comentarios de Claudio Borghi

Borghi

El exdirector técnico de la selección chilena de fútbol, Claudio Borghi, confirmó su permanencia en TNT Sports, analizando, de paso, su futuro dentro de la televisión, admitiendo no tener perspectiva a largo plazo.

Y es que, cabe recordar, entre fines de diciembre e inicios de enero la permanencia "Bichi" en TNT Sports se mantuvo en la incertidumbre luego que, tras haber vencido el contrato entre el también exfutbolista y la firma dependiente del Grupo Turner, el canal ESPN comenzara a ejecutar una agresiva estrategia para quedarse con el panelista de Todos Somos Técnicos, la cual incluyó desde un considerable aumento de sueldo hasta la rebaja de carga laboral.

En tal sentido es que, en entrevista con diario La Cuarta, Borghi confirmó su estancia en TNT Sports, sellándola con un contrato que se prolongaría por dos años.

“Estoy muy contento de poder seguir dos años más, se agradece el cariño y veremos qué depara el destino. Hubo sondeos de otro canal, pero tuve una oferta muy seria y elegí por el tiempo invertido en el canal, el conocimiento y convivencia en TNT Sports”, dijo al citado medio, dejando entrever las tentativas realizadas por ESPN para quedarse con sus comentarios futbolísticos.

Eso sí, el rostro de TNT Sports aclaró que no existen prospectivas a largo plazo respecto a su participación en televisión, razón por la cual decidió fijar el contrato con su actual casa televisiva por solo dos años.

“La TV no es un lugar donde me proyecte muchos años. No me proyecto ni 15 años. Esto es de momentos y por eso el contrato a dos años: si sigue el entusiasmo y si la gente sigue contenta al verte”, apuntó, analizando su futuro en la pantalla chica.

0 comentario
0

También te puede interesar