El regreso de la hija pródigo: Ale Valle vuelve a La Red

por Rocio Toledo @rociotole_
Alejandra Valle La Red
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Alejandra Valle volverá a las pantallas de La Red a más de un año de su salida del canal privado, donde fue desvinculada tras emitir fuertes dichos en contra de Carabineros en el contexto de la comentada detención de actriz Catalina Pulido.

Fue la propia periodista quien dio a conocer la noticia a través de redes sociales, precisando que junto a Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen serán parte de la edición de este jueves del estelar Mentiras Verdaderas.

"Estaremos esta noche conversando con Eduardo Fuentes sobre este programa La Voz de los que Sobran, que nace al alero del estallido social del cual ya estamos por cumplir un año", comentó Valle en un video. "Entonces queremos, en este año que prácticamente llevamos trabajando juntos, analizar en lo que se ha convertido nuestro medio de comunicación, que ya ha crecido y que ha tenido, incluso, golpes periodísticos", agregó.

A su vez, conforme detalló La Voz de los que Sobran en su cuenta de Twitter, el trío de conductores también conversará sobre contingencia política y nacional en la apuesta prime, al aire desde las 22.30 horas, y donde sólo participarán esta noche, explicó el exrostro de La Red.

Es preciso consignar que en mayo pasado Alejandra Valle, Daniel Stingo y Mauricio Jürgensen se independizaron, dejando el portal El Desconcierto, donde transmitían el programa desde sus inicios. Sumado a esto rebautizaron el proyecto audiovisual, antes conocido como El Matinal de los que Sobran.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar