El regreso de Martín Cárcamo será por partida doble en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
1941 vistas
Martín Cárcamo

Aunque la primera entrega de programa De Tú a Tú finalizó en junio pasado, a Martín Cárcamo, quien se ha mantenido alejado de las pantallas desde entonces, no le faltan proyectos en Canal 13.

Es que además de conducir ¡Qué dice Chile! Familias en juego, la versión chilena de Family Feud, conocido game show estadounidense que cuenta con más de 20 temporadas, el apodado "rubio natural" estará a cargo de otro espacio en su casa televisiva.

No se trata de la nueva apuesta matinal que prepara el canal, y qur se estrenaría en octubre próximo, sino de un nuevo programa que irá en la segunda franja prime, cuyo formato mezclará conversación, juegos y entretención, indican diversas fuentes a El Filtrador.

Esto, sumado a la participación de invitados "de todo tipo". Según pudo confirmar este Portal, el espacio debutará en las próximas semanas, renovando la programación en el trasnoche de Canal 13, donde se emitirá algunos días de la semana. El proyecto, a cargo de la productora La Industria, significará el regreso de Martín Cárcamo al prime.

Detalles

A través de un comunicado, la señal confirmó la nueva apuesta que llevará por nombre Los 5 mandamientos donde el animador estará acompañado en el estudio por un comediante y una banda en vivo. "Tendremos conversación, juegos, música, un picoteo, algo para beber y la idea es disfrutar de todo esto en conjunto entre un pequeño grupo de personas", sostuvo Martín Cárcamo, agregando que "haremos cosas que a todos nos reúnen y generaremos una sensación de alegría y relajo".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más