CHV entra a "pabellón" y "retoca" su grilla: Histórico programa resulta damnificado

por Rocio Toledo @rociotole_
2481 vistas
Chilevisión programación

A partir de esta semana la competencia culinaria aterrizará nuevamenteen la grilla progrmática de Chilevisión con el regreso de El Discípulo del Chef, programa que estrenará su segunda temporada con famosos participantes.

El espacio conducido por la periodista Emilia Daiber contará con el cocinero italiano Ennio Carota, el español Sergi Arola y la chilena Carolina Bazán como líderes de uno de los tres equipos de discípulos y se alza como la gran apuesta prime de la señal privada, franja horaria en la que Yo Soy All Stars se mantiene como líder.

Bajo esta lógica, el canal optó por una "doble emisión" con el fin de reforzar el programa de cocina. Según pudo confirmar El Filtrador, tras su estreno -fijado para este jueves a las 22.30 horas-, El Discípulo del Chef también será programado durante las tardes de los días viernes, previo al noticiario central CHV Noticias.

Concretamente, en el bloque comprendido entre las 18.15 a 20.15 el canal exhibirá "lo mejor" del espacio televisivo, restándole, de esta manera, un día de emisión a uno de sus "caballitos de batalla", Pasapalabra, que ya lleva tres años al aire.

La idea detrás del cambio en la parrilla sería "darle más horas al programa" en pantalla para "tratar de rentabilizarlo", indican a este Portal fuentes ligadas a Chilevisión.

Debut

Uno de los primeros enfrentamientos de El Discípulo del Chef y que dará partida a la nueva temporada tendrá como protagonistas a Ennio Carola, Carolina Bazán y Sergi Arola, quienes deberán competir en la cocina para "deleitar el paladar de la animadora Emilia Daiber", detalla el canal. Esto, para así ganar la posibilidad de elegir a todos sus pupilos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más