Nueva renuncia "al aire" remece a programa Yo Soy de Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
1131 vistas
Yo Soy All Stars

Con solo 10 capítulos al aire, el programa de imitadores de Chilevisión, Yo Soy All Stars, sufrió nuevamente por la inesperada renuncia de un participante debido a motivos "de fuerza mayor".

 Se trata de Nicolás Cid, el doble de Steve Perry y ganador de la tercera temporada del estelar, quien previo a la evaluación del jurado tomó la palabra para comunicar su decisión, agradeciendo al canal, sus seguidores y el equipo del espacio. "Por fuerza mayor, por temas de salud, me veo en la obligación de tener que suspender mi participación en el programa por una cirugía que me tengo que hacer más o menos luego", dijo.

Al ser consultado por el procedimiento al que deberá someterse, el artista indicó que "hace tres o cuatro meses me diagnosticaron cáncer a la tiroides, entonces me veo en la necesidad de realizarme una cirugía luego. Ya me estaba afectando un poco la performance también. Quiero enfocar la energía para trabajar en ello, rehabilitarme luego para mejorarme pronto y estar al 100% junto a la gente que le gustan las canciones de Journey".

Nicolás Cid, imitador de Steve Perry | Imagen Captura Chilevisión

Despedida

Ante la renuncia del participante, Myriam Hernández expresó: "Aférrate a la mano de Dios, voy a orar mucho por ti también (...) te vamos a extrañar". Su compañero en el jurado, el actor Cristián Riquelme, confesó que le dolía su partida, sin embargo, afirmó que "la salud es lo primero".

Por su parte, Antonio Vodanovic dio a conocer la última evaluación de su presentación en Yo Soy All Stars, indicando que fue "intenso, delicado, voz emocional, falsetes orgánicos exigidos, potencia vocal, tremenda presentación".

Tras estas palabras, el imitador señaló que no había querido comentar su situación para competir "de igual a igual" con el resto de los participantes. "Estoy de la mano de Dios, de toda mi gente, toda mi familia que me está apoyando y sé que más pronto que tarde voy a estar de vuelta en los escenarios donde tanto me esperan", cerró.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más