El propio "Marqués del Arrayán" explica por qué le dijo adiós a estelar de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
1162 vistas

Pese a aún no haberse estrenado, la nueva apuesta de Mega The Covers, tributo a las estrellas sufrió su primera baja tras la salida de Emeterio Ureta, quien dio un paso al costado al estelar.

El apodado "Marqués del Arrayán" no cumplió con aprenderse la canción que le correspondía, por lo que de mutuo acuerdo, entre él y la producción del espacio, se optó por poner punto final a su participación, indicaron fuentes a El Filtrador, comentando que el empresario será reemplazado por el actor Otilio Castro, quien ya se sumó a las grabaciones.

Al respecto, a través de redes sociales Emeterio Ureta se refirió a su fallida participación en The Covers. "No continué en el programa de Mega, que lo estábamos grabando en Canal 13, curiosamente. No resultó y preferí renunciar tranquilo", dijo ayer martes, tras confirmarse la noticia.

"En realidad yo reconocí que no soy bueno para el 'canturreo', y en la vida cuando tú no ves que lo puedes hacer bien es como que te pasen una moto y no la puedes manejar", reconoció el ahora exintegrante del espacio prime.

Con todo, Ureta le dedicó solo buenas palabras al equipo del programa, a quienes envió un saludo . "Un gran equipo, me ayudaron mucho pero en realidad no canté bien, entonces tuve que hacerme a un lado. Pero se viene un gran programa, prepárense que va a ser lo mejor que ha estado en la televisión chilena, se lo dice el 'Marqués del Arrayán', el 'gurú de la vida'", cerró.

El nuevo estelar de Mega, que será conducido por Karla Constant, llegaría a las pantallas en agosto próximo luego de la gran final de Got Talent Chile.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más