El regreso en gloria y majestad de Kathy Salosny a la televisión

La animadora Kathy Salosny regresa a la televisión y de la mano de Telecanal, señal donde precisamente tuvo su última aparición en la denominada "pantalla chica" tras ser parte del segmento Pymes con Sentido, del programa Mercado Mayorista TV.

Ahora, el exrostro de TVN vuelve a abordar el mundo de la innovación a través del programa Emprende con Kathy Salosny. La apuesta se emitirá todos los miércoles a las 22 horas, siendo su debut este 3 de febrero, consigna el portal TVenserio.

De acuerdo al citado medio, el espacio busca apoyar a las pequeñas, medias y grandes empresas que se vieron afectadas a raíz de la actual crisis sanitaria del COVID-19. De esta forma, la animadora entrevistará a personas tanto de empresas e instituciones -públicas o privadas- quienes contarán su historia detrás del éxito.

Asimismo, se abordarán temas ligados a la contingencia e interés de la audiencia. Así, por ejemplo, el programa tendrá secciones como "Prende tu PYME", donde se dará vitrina a las pequeñas empresas que elaboran productos o desarrollan servicios; y Salosny conversará la consultora Johanna Abrigo, quien entregará tips para mejorar sus negocios.

Los invitados para esta semana, en tanto, serán el dueño del restaurante Lusitano, Ignacio Saavedra; el emprendedor Rigoberto Mesa Cortes, propietario de rigolimpio.cl; y el fundador de Solubag, Cristián Olivares.

El nuevo programa de la animadora no sólo se transmitirá por televisión abierta sino que en todos sus canales digitales, podcast Spotify y redes sociales de Emprende y su propia página web, con lo cual se transformará en el primer programa multiplataforma chileno, destaca Telecanal.

https://www.instagram.com/p/CKh0IJtpRiU/?utm_source=ig_web_copy_link
Te podria interesar....

Notas mas vistas