El "segundo aire" de Luis Jara: Radicado en Miami y sin proyectos en TV

by Rocio Toledo @rociotole_
Luis Jara

El animador Luis Jara, que hasta mediados del año pasado estaba en pantalla cinco horas diarias, se sumó al grupo de famosos chilenos que decidieron armar sus maletas y radicarse en Miami, Estados Unidos.

Desde la turística ciudad, el cantante se refirió a esta decisión que tomó con su familia, confirmando su alejamiento de la televisión. "Nos vinimos a vivir a Miami como para tomar un segundo aire, un segundo tiempo. Para vivir una experiencia distinta", dijo en el programa Más Vivi que nunca de TV+.

"Me parece que era bueno salirse un poco de tanta exposición de tantos años, eso relaja bastante la vida", sostuvo Jara, revelando que incluso vendió su casa en Santiago. "Después de tanto estar en la primera línea uno también se agota un poco y me pareció oportuno en esta época de mi vida poder darme ese gusto. Tengo una compañera que comparte conmigo lo mismo", indicó en alusión a su esposa.

Asimismo, reflexionó sobre su nueva vida, que le permite, por ejemplo, acompañar a su hijo menor al colegio. "Nadie me obliga a estar haciendo 80 conciertos o estar cinco horas diarias haciendo un programa, que disfruté muchísimo. He valorado mucho tener tiempo", dijo.

Particular favor

En medio de la conversación, el animador protagonizó un curioso momento cuando Vivi Kreutzberger iba a anunciar un corte comercial. "¡Espera, espera! ¿Te vas a comerciales? Es que yo llevo un año y 8 meses sin hacer un programa de televisión. ¿Me dejas ir a comerciales?", le preguntó.

La hija de Don Francisco accedió esta petición entre risas y, finalmente, fue Jara quien se tomó unos segundos del programa para dar paso a la pausa comercial.

You may also like