El serio incidente que podría llevar a la justicia a la ex MasterChef Daniela Castro

by Rocio Toledo @rociotole_
Daniela Castro

La ganadora de la primera temporada de MasterChef Chile (Canal 13), Daniela Castro, está involucrada en una compleja situación, toda vez que una mujer dice haber sido atacada, hace cinco meses, por uno de los perros de la chef.

De acuerdo a una nota de prensa de CHV Noticias, la afectada, Carolina Mujica, se encontraba trabajando en la casa de la influencer cuando de manera sorpresiva, y sin mostrarse agresivo, la mascota de la chef, Charlie, la atacó en el cuello y cara. Debido al incidente, la mujer fue trasladada a Clínica Las Condes, donde luego de nueve horas pudo recién ingresar a pabellón para que le reconstruyeran el rostro.

"La rehabilitación ha sido lenta, aprender a comer de nuevo, a hablar de nuevo, algo tan básico como volver a sonreír de nuevo", dijo al noticiario de Chilevisión, señalando que ella y su familia han tenido que costear múltiples gastos médicos, además de terapias por las secuelas del ataque.

"Ella (Castro) tuvo buenas intenciones, me mandó flores, me dio un par de regalos y de ahí no supe más de ella. Está en todo su derecho porque no ha vivido conmigo todo este proceso, por lo tanto, es difícil que ella pueda comprender lo que esto ha causado", sostuvo.

Captura Chilevisión

Acciones legales

Si bien Mujica señaló que luego de cinco meses la chef realizó una oferta económica para compensar el incidente y ayudar a costear los gastos incurridos por la afectada, planteó que el monto es inferior respecto de lo que ha tenido que pagaren su rehabilitación.

Castro, por su parte, explicó al informativo que "ese monto se sacó en base a los gastos médicos que ellos presentaron. Se había llegado a un monto que quizá no se había cerrado, pero también hay que llegar a un equilibrio que sea lo justo y lo que corresponde".

Ante esto, la familia de la afectada tomará acciones judiciales en contra de la chef. Esto, aduciendo una reparación de daño moral y lucro cesante por el dinero que no ha percibido de su trabajo producto del violento episodio.

You may also like