El cantante y animador Luis Jara fue el invitado del último capítulo de Buenas noches a todos (TVN), donde habló sobre el proceso que vivió antes y después de su salida de la TV.
“Tuve que hacer dos ejercicios. Primero, de verdad empezar a reírme de mí mismo y que te importen poco las cosas que se dicen de ti. Y calibrar el enorme amor que recibo a diario”, sostuvo.
“Sería egoísta decir que solo me quiere la familia, mi contacto con el público, el aplauso permanente que recibo, el afecto, el respeto de mis pares es mucho más potente que quedarme estacionado en la animosidad negativa que tienen las redes”, reflexionó.
En ese sentido, el cantante comentó que “hubo un tiempo en que me dieron muy duro (…) pero ese tránsito me hizo tomar la decisión: salirme de la tele”.
Además, en el programa de TVN indicó que “Mega en un momento me ofreció un contrato extraordinario por cuatro años (…) pero decidí que tenía que salir para sanarme en beneficio de los que viven alrededor mío”.
“Yo condicioné mi contrato. Le dije al ejecutivo: ‘ok, firmo por cuatro años, pero dame siete meses sin goce de sueldo para cachar quién soy’. Necesitaba sacarme el rótulo de todo lo que te dicen o lo que tú crees ser”.
Enseguida, Luis Jara expresó que “esto no lo he contado nunca. Yo me fui solo (a Miami). Mi esposa me dijo: ‘es el momento que lo hagas, necesitas hacerlo (aunque) para mí no es fácil dejarte partir’. Fue un momento muy importante para nosotros como pareja”.
Respecto a esto, el exrostro de Mega reconoció que sintió miedo de estar solo, pero que a los meses se acostumbró a este nuevo escenario en el que vivió cerca de dos meses hasta el arribo de su familia a Estados Unidos.