Mañana de infarto: Matinal vencedor se impuso por escasas milésimas

Este miércoles Mucho Gusto dio la sorpresa en la “batalla matinal”, pero hoy Contigo en la mañana peleó “codo a codo” por el primer lugar de sintonía. 

La disputa por el rating de las mañanas no ha estado exenta de inesperados resultados, como el ocurrido ayer cuando la apuesta de Mega, que conduce José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, logró imponerse a los demás matinales. 

Sin embargo, la jornada de hoy volvió a “la normalidad”, con el franjeado de Chilevisión a la cabeza. Eso sí, la distancia entre Contigo en la mañana y Mucho Gusto se acortó a solo tres décimas

Así dan cuenta las cifras preliminares de rating hogar a las que tuvo acceso El Filtrador. Entre las 08.00 y las 13.00 horas, Contigo en la mañana obtuvo un promedio de 5.9 puntos, mientras que Mucho Gusto registró una media de 5.6 tantos

En el caso de Tu Día, espacio de Canal 13, marcó 4.7 puntos rating online este jueves, venciendo a Buenos días a todos (TVN), cuya sintonía de hoy alcanzó un promedio de 3.4 unidades. 

Es preciso consignar que el matinal del excanal católico fue conducido por José Luis Repenning en compañía de Ana María Silva y Michelle Adam debido a que Priscilla Vargas se encuentra en España.  

No obstante, la conductora “titular” del programa estuvo presente a través de distintos móviles que realizó desde Madrid, hasta donde viajó para entrevistar al conocido actor Antonio Banderas. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas