El sueño de un matinal único en la televisión abierta se hizo realidad

por Rocio Toledo @rociotole_
Don Francisco Vamos Chilenos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes parte la cruzada Vamos Chilenos y como se ha hecho tradición en campañas anteriores, los cuatro matinales de la televisión local se unirán para transmitir en conjunto con este fin solidario.

Entre las 11.30 y las 12.00 horas de esta mañana, Buenos Días a Todos de Televisión Nacional (TVN), Mucho Gusto de Mega, Bienvenidos de Canal 13 y Contigo en La Mañana de Chilevisión estarán reunidos en pantalla para alentar el apoyo de los chilenos y chilenas en el evento benéfico.

De esta forma, los animadores y animadoras Carolina Escobar, Gonzalo Ramírez e Ignacio Gutiérrez; Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos; junto a Diana Bolocco y Soledad Onetto; y Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez compartirán con Don Francisco y el rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Ignacio Sánchez, quienes estarán presente de manera virtual.

Matinatón Teletón
La denominada "matinatón" de abril pasado

Este espacio, organizado por Asociación Nacional de Televisión (Anatel), fue bautizado como "cadena solidaria" y en ella se adelantarán algunas sorpresas que trae el programa Vamos Chilenos durante los tres bloques que se emitirán entre el viernes 18 y sábado 19. Estos se suman al ya anunciado homenaje a los trabajadores esenciales y artistas que han dejado un gran legado, como la cantante Cecilia.

Además, indica la organización a cargo de Vamos Chilenos, el espacio pretende celebrar en casa las Fiestas Patrias y el sábado ya anunció la Fonda Pandémica, que reúne a los músicos de la Sonora Palacios y Tommy Rey junto a los cantantes Jordan y Leo Rey.

Cabe precisar que Vamos Chilenos iniciará sus transmisiones mañana a las 22.00 horas con Karen Doggenweiler, Eduardo Fuentes, Tonka Tomicic, Julián Elfenbein, Diana Bolocco y Cristián de la Fuente desde el teatro Teletón.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar