El tema que abordó Mucho Gusto y con el que derrotó a Contigo en la Mañana

Hace exactamente dos semanas los canales de la televisión abierta protagonizaron una intensa disputa por la sintonía en el bloque matutino, misma situación que este jueves se replicó y que tuvo a dos señales peleando milésima a milésima por el rating.

De acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas Contigo en La Mañana obtuvo un promedio de 8.2 puntos, mientras que Mucho Gusto alcanzó 7.9 unidades, quedándose con el segundo lugar. En tanto, Buenos Días a Todos (TVN) y Bienvenidos (Canal 13) marcaron 4.4 y 3.6 puntos, respectivamente.

Es preciso consignar que durante esta semana el espacio del ahora nuevo canal de ViacomCBS ha sido conducido por Julio César Rodríguez en compañía de Macarena Pizarro, quien reemplazó a la titular Monserrat Álvarez por vacaciones.

La pelea por el primer lugar

Si bien Contigo en La Mañana lideró en buena parte de la jornada, fue pasadas las 10.00 horas cuando las cifras con Mucho Gusto comenzaron a estrecharse. Un panorama que se acentuó cuando la candidata presidencial Yasna Provoste arribó al estudio del matinal conducido por Diana Bolocco y José Antonio Neme para participar en la sección "Si yo fuera Presidente".

La candidata Yasna Provoste junto a Diana Bolocco | Foto: Captura Mega

Mientras conversaban con la también senadora, en el programa de Chilevisión abordaron distintas noticias y exhibieron reportajes realizados por su equipo periodístico. Este momento coincidió con el bloque "Mucho Gusto te abraza" (11.00 a 12.59 horas) en el cual el espacio matutino consiguió imponerse a CHV al promediar 9 puntos.

Por su parte, en ese horario Contigo en La Mañana marcó 8.1 tantos; Buenos Días a Todos 4.5; y Bienvenidos 3.7 puntos de sintonía.

Te podria interesar....

Notas mas vistas