El "combo breaker" de Diana Bolocco que molestó a Parisi

by Rocio Toledo @rociotole_
Diana Bolocco - Franco Parisi

Durante su paso por Mucho Gusto, el candidato presidencial Franco Parisi no solo lanzó dardos contra Canal 13, sino que también vivió un tenso momento con la conductora del espacio, Diana Bolocco.

Casi al final de su participación, el aspirante a La Moneda fue consultado por Paulina de Allende-Salazar si las personas podían confiar en él pese a las polémicas en las que se ha visto envuelto.

"Yo le pido por favor a la gente que confíe en nosotros. No solamente en mí, en un partido de más de 40 mil personas (...) Obvio que tienen que hacerlo porque nosotros somos el verdadero outsider, lo que queremos es que termine el abuso de la izquierda y la derecha y el favoritismo a los grupos económicos", fue parte de su respuesta.

Minutos más tarde Bolocco tomó la palabra y le preguntó: "Candidato, considerando que el Servel devuelve plata por los votos y que si saca un 5% de los votos podría recibir más de 500 millones de pesos. ¿Su candidatura qué es lo que es? ¿Se presenta a candidato porque cree que puede ganar? ¿Es testimonial o porque es un buen negocio?".

Evidentemente molesto, Parisi le pidió aclarar la información ya que "me está faltando el respeto", le dijo. "No es que te pagan por voto, es para pagar los gastos de campaña. Por lo tanto, yo gasté 400 pero me devolvieron 300. Hasta el 2017 tuve que pagar el diferencial del crédito. No es que tú te llevas plata para la casa. Eso aclarémoslo porque le está faltando el respeto a mucha gente", sostuvo muy molesto.

Ante esto, la animadora expresó que "yo confío, usted dice que no es un negocio para usted, que queda debiendo plata".

"No para mí, no para nadie. Eso aclarémoslo muy bien porque también le estaríamos faltando el respeto al Servel y al Tricel", insistió el candidato, quien antes de despedirse del matinal de Mega afirmó tener "la esperanza de ganar" en las próximas elecciones presidenciales.

You may also like