a Vea el spot oficial de la nueva nocturna de Mega

Vea el spot oficial de la nueva nocturna de Mega

by Rocio Toledo @rociotole_
Amar Profundo - Mega

El clip de la última temporada de Verdades Ocultas no es el único adelanto que Mega lanzó esta semana, dado que este jueves el canal estrenó el spot de la nueva ficción del Área Dramática, Amar Profundo.

Luego del thriller Demente, llegará a las pantallas una nueva comedia romántica protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún, y en cuyo eslogan reza la frase "Magia oculta, fuerza de mujer".

Bajo esta lógica, la ficción seguirá la vida de las mujeres del clan Contreras, en especial de Tamara (Omegna), una aguerrida madre soltera que tras la muerte de su padre vuelve a su localidad natal, una pintoresca caleta del Biobío, y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su padre. Esto, a fin de pagar una deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.

Sin embargo, este camino que emprenderá la protagonista terminará dando pie a un intenso amor entre ella y su rival, interpretado por Nicolás Oyarzún.

El spot fue grabado en caleta Cocholgüe y sus alrededor, donde se desarrollará la historia que abordará tópicos como la igualdad laboral entre hombres y mujeres, el cuidado del medioambiente y la descentralización.

En las imágenes, además, se ve a gran parte del elenco. Entre ellos, los roles que tendrá Paula Luchsinger y Magdalena Müller, hermanas en la ficción de Omegna, y Carmen Disa Gutiérrez, quien interpretará a su madre. La actriz Josefina Montané, en tanto, encarnará a una mujer que misteriosamente llega a la caleta, donde comienza a surgir el rumor de que sería una sirena.

Aunque Mega no ha revelado la fecha de estreno de Amar Profundo, se presume que debutaría en noviembre próximo, una vez finalice Demente, que ya se encuentra en su recta final.

You may also like

a