TVN ratifica en sus cargos a ejecutivos claves

TVN - Televisión Nacional

A fines de 2020 y tras la sorpresiva salida de José Antonio Edwards de la Gerencia de Programación de Televisión Nacional (TVN), varios cambios se han desarrollado en la plana ejecutiva de la estación pública.

Según detalló El Filtrador de forma exclusiva en diciembre del año pasado, el director ejecutivo Francisco Guijón pasó a ostentar el cargo vacante mientras se evaluaba a un reemplazante, período que finalizó en junio de este año cuando asumió la labor la periodista Isabel Rodríguez.

También hubo modificaciones en el Área de Producción, asumiendo el liderazgo José Luis Concha.

Otro movimiento interno en TVN ocurrió en el Departamento de Estudios y Unidad de Proyectos, que pasó a manos de Loreto Sanhueza.

No obstante, no fue hasta esta semana cuando el Directorio de la estatal informó ante la Comisión para el Mercado Financiero (CMF) la continuidad de Concha al mando de su área, mientras que Sanhueza liderará ahora la Dirección de Estrategia y Desarrollo de la estatal.

Por otro lado, se ratificó la permanencia de Mariana Hidalgo en la Dirección de Programación de la señal cultural NTV, quien se mantenía en dicho puesto cuando el flamante canal llevaba por nombre TV Educa Chile.

TVN
Imagen: Archivo

You may also like