El «trolleo» de Ossandón por polémica de Tonka y Pérez de Arce

por Rocio Toledo @rociotole_
Ossandón Contigo en La Mañana
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este martes, «Contigo en La Mañana» (CHV) fue escenario de un particular momento protagonizado por el senador Manuel José Ossandón, quien, inesperadamente, bromeó con la polémica de Tonka Tomicic y Hermógenes Pérez de Arce en el matinal de la competencia: «Bienvenidos» de Canal 13.

El hilarante episodio ocurrió cuando el exsecretario general de la Presidencia, Genaro Arriagada, llenó de elogios a Lucas Palacios, nuevo ministro de Economía.

Si bien, el también abogado aclaró que no votó por Sebastián Piñera, pues siempre ha formado parte de la oposición, expresó que Palacios «ha demostrado ser un buen negociador».

«Tiene buena escuela», comentó Ossandón, quien conoció a Palacios cuando éste era concejal por Puente Alto, mismo periodo en que él era alcalde. Ante este diálogo, Julio César Rodríguez bromeó con la intervención de los invitados.

«Ya, con esto estamos. Cerremos el programa, en forma de protesta», dijo, entre risas, el conductor del programa, tras lo cual el senador expresó «ahora tenís que echarme para que me hagas famoso, poh». Pero esto no fue todo, ya que a los segundos Ossandón insistió en que lo echaran del estudio, tal como ocurrió el pasado viernes en «Bienvenidos», cuando Tomicic le pidió a Pérez de Arce retirarse del set.

«Se me va, se me va», respondió Monserrat Álvarez, quien rápidamente siguió con la broma que no pasó desapercibida por los televidentes.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar