«Ella miente»: Nicolás Jadue asegura que una infidelidad quebró el matrimonio de sus padres

por Rocio Toledo @rociotole_
Jadue
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Sergio Jadue ha vuelto a ser tema de conversación en nuestro país tras la entrevista exclusiva que su exesposa, María Inés Facuse, otorgó al matinal de Chilevisión.

En conversación con «Contigo en la mañana», la mujer repasó varios temas, pero uno de los puntos álgidos del registro fue cuando recordó el episodio de violencia intrafamiliar de hace nueve años, confirmando que en Miami la situación volvió a repetirse.

«No ratifiqué la violencia intrafamiliar porque él me juró que no lo iba a volver a hacer nunca más», sostuvo Facuse, agregando que al ser abandonada por el exdirigente deportivo, tuvo que recurrir a tres empleos para poder mantener a su hija en el país norteamericano.

Sin duda que sus dichos han generado controversia, y por lo mismo, fue su hijo Nicolás quien esta mañana dio a conocer su verdad. «Vengo a desmentir cosas que dijo mi madre», expresó a «Intrusos» de La Red.

«Lo que quiero decir es que todo empezó porque mi mamá le fue infiel a mi padre», sentenció el joven, asegurando que fue el primero en percatarse de esta situación. Jadue «no lo podía creer, no entendía nada de lo que pasaba», expresó.

De acuerdo a Nicolás, lo que más le molesta es que Facuse haya mentido sobre los episodios de violencia. «Primero que todo, yo nunca he visto a mi papá ponerle un dedo a mi madre», aseveró.

Imagen: Captura La Red.

Asimismo, desmintió que la mujer no pueda mantener a su hermana, ya que los padres tienen tuición compartida. «Yo tengo cortada la relación con ella», dijo, explicando que esto se debió a que su madre lo echó de la casa. «Confronté a mi mamá porque encontré que lo que hizo no era correcto. Más que abandonado, (me siento) traicionado», expuso.

Finalmente dedicó palabras al supuesto cambio de personalidad que tuvo Sergio Jadue luego de haber bajado de peso, lo cual, según Facuse, hizo del hombre una persona egocéntrica. «Mi papá siempre ha sido de una línea, siempre ha sido igual. No he visto cambios de actitud en él», cerró.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar