El pasado domingo se transmitió por Chilevisión el último capítulo de la primera temporada del programa El Discípulo del Chef, concurso culinario que tuvo como ganadora a Miel Blanca.
Sin embargo, una curiosa situación tuvo como protagonista a la conductora del espacio, Emilia Daiber, quien cometió un error a través de su cuenta de instagram Instagram.
[adsense]
Resulta que la periodista publicó una fotografía donde posaba junto al equipo realizador y los participantes. Pero el detalle que resaltó inmediatamente es que Miel tenía en su poder el premio final del concurso, dando a entender que había sido la vencedora, hecho que se comprobó horas después.
«Quería subir fotos para invitar a la gente a ver el programa. Estaba en eso cuando mi hijo Baltazar, que tiene 9 meses y se está moviendo como loco, hizo algo que provocó que me distrajera. Subí la foto sin darme cuenta. Medio chascarrazo», dijo Daiber a Las Últimas Noticias.
Sobre si recibió algún regaño por parte de la estación, la periodista afirmó que «me apoyaron y dijeron que estuviera tranquila porque son cosas que pasan. Fue un error humano nomás».
Al publicar la imagen, la conductora la borró a los pocos segundos. Sin embargo, fueron cientos de personas las personas que alcanzaron a capturarla.