La noche del viernes, el programa de talentos de Mega, Got Talent Chile, llegó a su final en una emotiva velada que enfrentó a sus finalistas, coronándose como ganadora la cantante Juliana Ángel.
El episodio encargado de ponerle punto final a la competencia contó con la participación de la cantante Nicole, el comendiante Sergio Freire, la actriz Carolina Arregui y el periodista Mauricio Jürgensen en el jurado, quienes fueron reformulados durante el transcurso del programa, primero por el abandono de Denise Rosenthal, quien privilegió su carrera musical, y luego, por la polémica salida del actor Luis Gnecco, quien fue "cancelado" por Mega por una seria agresión en contra de su exesposa.
Por el lado de los cantantes, recoge el portal Página 7, se enfrentaron Juliana Ángel, Isaac Vera, Claudia Castro, Brahiron Chávez, Jo Dimata, Sacha Bustos, Hans Braukmann y Serely Cuadra, mientras que, en otras disciplinas, la noche contó con las actuaciones del comediante Luis Miranda, el mentalista Arcano, los grupos de baile Monstarz Crew y Stomp Crew, la compañía teatral Te Abrazo, y el mago Diddy King.
De esta forma, y tras una reñida competencia, las conductoras del espacio, Karla Constant y María José Quintanilla, procedieron a exponer las preferencias en las votaciones del público, instancia que acabaría definiendo el podio del programa de talentos.
En esta línea, el tercer lugar se lo llevó Jorge Contreras, conocido por su nombre artístico Diddy King, quien logró convencer a la audiencia y a los jueces con sus actos de magia. El segundo lugar, en tanto, se lo llevó la intérprete Serely Cuadra, quien con tan solo 13 años logró encantar a Sergio Freire en episodios anteriores, logrando que el comediante le diera el botón de oro que finalmente la posicionaría en la recta final de Got Talent Chile.
Pero la gran ganadora de la noche fue la cantante de rancheras Juliana Ángel, de tan solo 14 años, y que llegó a la última instancia del programa de Mega luego que Luis Gnecco presionara el botón dorado, destacando, de paso, su habilidad en el canto y su voz grave y profunda.
"Estoy muy emocionada de estar acá y participar en un programa tan grande", dijo Ángel, evidentemente emocionada y al borde de las lágrimas, según expone el citado medio, aprovechando la oportunidad para "agradecer a todos los que me apoyaron siempre y estuvieron para mí diciéndome que iba a poder y que iba a ganar, sueño cumplido", finalizó.