La empresaria Natalia Hernández no escondió su decepción con el periodista deportivo Fernando Solabarrieta luego que se filtrara una foto de él besándola en la cabeza, registro que se presentó en el marco de una aparente nueva relación sentimental.
Y es que, durante esta semana la periodista de farándula y espectáculos, Cecilia Gutiérrez, subió a su cuenta de Instagram la captura, escribiendo «Fernando Solabarrieta dijo estar soltero. Pues tan, tan soltero no está…», dando a entender que tras su separación con Ivette Vergara el también relator pudo haber encontrado una nueva pareja.
Sin embargo, ello no podría estar más alejado de la realidad. Al menos eso es lo que reclamaron tanto el propio Solabarrieta como la mujer involucrada, quienes explicaron que la foto no sería actual, sino que tendría más de un mes de antigüedad, además de estar descontextualizada.
En este sentido, en conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Hernández narró la verdadera historia detrás del registro inició luego que decidiera salir con un par de amigas a un bar del sector Oriente de la capital.
Estaban en ese plan cuando, de pronto, llegó al local el Negro Piñera –amigo cercano de una de las amigas de la empresaria–, y luego explicó que apareció un grupo más grande de personas, entre las cuales estaba Solabarrieta.
«Yo le dije que veía a su hijo en el reality y que le había contado a mis hijas que estaba compartiendo con su papá. También le dije que lo veía a él en la tele cuando era chica, me empezó a cantar y lo comencé a grabar. Me abrazó y me dio un beso en la cara y ese video también lo subí como story«, relató Natalia Hernández, quien reconoció que, al final de la noche, el periodista deportivo le pidió intercambiar teléfonos.
¿Por qué la empresaria estaría decepcionada de la actitud de Fernando Solabarrieta?
En esta línea, tras la filtración, la empresaria declaró estar molesta, por cuanto la difusión de esta información le habría afectado en sus negocios y a sus hijas de forma directa.
«No sé quién de mi círculo le pasó esa imagen o el video a ella (Gutiérrez). Cuando supe fue horrible, me puse a tiritar, me asusté por lo que la gente podía pensar de mí», indicó al citado medio, agregando que «yo entiendo que él es alguien público, pero a mí no me preguntaron nada y yo tengo mis hijas», explicó.
De igual forma, Hernández aseguró que apenas se enteró de la filtración buscó comunicarse con Cecilia Gutiérrez, sin embargo, no ha obtenido respuesta. Asimismo, se mostró decepcionada de Fernando Solabarrieta, diciendo que «se me cayó porque no dijo la verdad», sostuvo.
Por lo pronto, la estilista se encuentra barajando la posibilidad de iniciar acciones legales en contra de la periodista y un medio de comunicación: «No voy a dejar que inventen cosas sobre mí. Tenía un curso que iba a dar este domingo y muchas se han bajado, una hija lleva tres días sin ir al colegio porque le preguntan del tema y le da lata tener que dar explicaciones y que traten mal a la mamá», culminó.