En este debate sí podrán participar ME-O y Parisi

La Moneda - debate

Los canales de televisión anunciaron un nuevo debate que enfrentará a los candidatos presidenciales inscritos en las elecciones a desarrollarse el próximo 21 de noviembre.

Tras el foro que realizará Chilevisión y CNN Chile este miércoles, TVN/Canal 24Horas, Canal 13/T13 en Vivo y Mega/Mega Plus se unirán para transmitir una nueva instancia de debate fijada para el lunes 11 de octubre.

El programa, detallan, se transmitirá en vivo a las 22.30 horas y será exhibido de forma simultánea a través de todas las plataformas de las tres señales televisivas.

De esta forma, Gabriel Boric (Apruebo Dignidad), Sebastián Sichel (Chile Podemos +), Yasna Provoste (Nuevo Pacto Social), José Antonio Kast (Partido Republicano), Eduardo Artés (Unión Patriótica) tendrían su primer "cara a cara" televisivo con Marco Enríquez-Ominami (PRO) y Franco Parisi (PDG).

Estos últimos, cabe precisar, no serán parte del debate organizado por las señales de WarnerMedia dado que uno de los requisitos es que estén presentes en los estudios de televisión donde se desarrollará el encuentro.

El debate se realizará de manera presencial y, según detallan los canales, con todos los resguardos sanitarios. Así, los aspirantes a La Moneda se enfrentarán a debatir sus ideas y programas, intervenciones que serán moderadas por periodistas representantes de cada estación televisiva.