La dura advertencia de Jordi Castell al chino Ríos tras hirientes comentarios

by Rocio Toledo @rociotole_
Jordi Castell

El otrora panelista del extinto programa Primer Plano (CHV), Jordi Castell, respondió a los bullados dichos de Marcelo Ríos, quien durante la semana pasada encendió la polémica tras mofarse de la muerte de su perro, Marley.

El extenista se valió de sus redes sociales para compartir dos imágenes del fotógrafo, a quien tildó de "pastel", y donde redactó: "no sufras tanto por el perro, solo piensa que debe estar feliz y pensando 'al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar' (sic)".

Luego de esto, recordó en una segunda publicación que Castell se dedicó a "hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida y lo peor que con puras mentiras y heriste a muchas personas (me incluyo)". Esto, en alusión al tiempo en que el rostro de televisión fue parte del desaparecido espacio de farándula.

Durante este lunes, la periodista Mariela Sotomayor reveló un audio que le envió su excompañero Castell en el que expresó: "¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo (su pareja) y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea, básicamente esta vez este h... se metió con mi familia".

"Yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse", advirtió.

Asimismo, a través de un live de Instagram reiteró esta suerte de amenaza contra Ríos, a quien no mencionó directamente. "Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan. No tengo ganas, no me corresponde, creo que ya lo hice. Básicamente no me siento con la energía para hacerlo", dijo.

"Pero si alguien toca a mi familia me convierto en el peor demonio de todos, porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín o la burla que se hizo con la muerte de mi perro, tocaron a mi familia... Y a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado. Solo eso", sentenció.

You may also like