Marcelo Ríos se gana el odio por indignante comentario a Jordi Castell

Chino Ríos Canal 13

El retirado tenista nacional Marcelo "Chino" Ríos, arremetió en contra del fotógrafo y otrora panelista del extinto programa de Chilevisión, Primer plano, Jordi Castell, mofándose de la muerte de su mascota.

Y es que, cabe recordar, hace un par de días Castell, a través de su cuenta de Instagram, comunicó la sentida muerte de su perro. De ahí que el rostro de televisión ha dedicado sus últimos posts a la memoria de su compañero canino.

"No tuve un ser vivo cerca que me hiciera más feliz que tú, que llegaras a mi vida cuando peor estuve y a punta de alegría te hayas convertido en mi compañero conectado con pura bondad", escribió el fotógrafo en una de las publicaciones dedicadas a recordar a Turumbo.

No obstante y reflotando antiguas rencillas, el exnúmero uno del mundo en tenis no encontró nada mejor que redactar un indignante y desagradable comentario a Castell, mofándose de la muerte del perro.

"Pastel no sufras tanto por el perro", escribió de entrada el "chino" Ríos en una publicación realizada en su propia cuenta de Instagram, donde subió una foto que Castell antes había publicado en su perfil, adjuntando el controversial mensaje.

En seguida, Ríos ironizó con la muerte de Turumbo, redactando: "solo piensa que debe (el perro) estar feliz y pensando ‘al fin me liberé de este saco de huea y muerto de hambre que tenía que aguantar'", le dijo cruelmente el deportista.

La publicación inmediatamente se llenó de réplicas donde varios internautas le hicieron entender a Ríos que su actuar habría sido deplorable, mientras otros celebraron el "chiste" que habría hecho el tenista.

Cabe recordar que semanas atrás el extenista ya arremetió, de forma más sutil, contra el rostro televisivo, específicamente en un video donde se encontraba filmando una zarigüeya, animal al cual calificó como "una mezcla entre Guarello y Jordi Castell", además de decir que era "fea" y que estaba "hecha mierda".

You may also like