Luego de tres años de relación, el pasado sábado Jordi Castell y su pareja, Juan Pablo Montt, se unieron civilmente en una sencilla e íntima ceremonia realizada en su residencia en Las Condes.
Con un romántico mensaje publicado en redes sociales, el fotógrafo compartió la noticia con sus seguidores. «Esta foto es del día que fuimos al registro civil a pedir la hora. Hoy ya dijimos que sí, entonces ahora estamos con todas las de la ley«, escribió de entrada.
[adsense]
«Solo pido que nada cambie. Nunca antes tuve este bienestar como contigo al lado, porque desde el día uno fuiste el compañero que apoya, que trae alegría y que soporta pataletas», continuó.
Y, en esta línea, agregó: «conviertes hasta una pizza en la comida más significativa. Estás cerca en las buenas y en las no tanto, que no me interesa sentir nunca más algo distinto a esto».
«El único hombre que me hace sentir más hombre. Por todo eso, aquí me quedo, contigo. Matrimonio turumbístico. Amor completo (sic)», cerró Castell en su publicación, que ya cuenta con más de 30 mil likes y diversos comentarios de felicitaciones.
https://www.instagram.com/p/B66SKGcle-O/?utm_source=ig_web_copy_link
Respecto a la sencilla ceremonia, en conversación con Las Últimas Noticias, Castell explicó que le dijo a su ahora esposo «olvídate del salón de eventos, el DJ, de todo lo que tenga que ver con ostentar o parecer lo que no somos. Nos vamos a casar solo con los amigos, la familia y en un lugar que sea súper casero'».
Así, acompañado de casi 40 invitados, entre ellos la exrostro de televisión Patricia Larraín, la modelo Antonia Moro y el escritor y guionista Pablo Illanes, entre otros, Jordi Castell dio el importante paso en su relación.
[adsense]