A través de redes sociales, el periodista de Chilevisión y conductor del mítico programa farandulero Primer Plano, Julio César Rodríguez, confirmó que debió postergar un compromiso debido a rol en el espacio de entretención, adelantando que el material a emitir el domingo justificaría su determinación.
Y es que, en el tiempo más reciente, Chilevisión ha puesto todas sus fichas en el resucitado segmento para liderar en el franjeado prime de los días domingo, buscando sostener el éxito de su capítulo debut en el tiempo.
Lo anterior implica que semana a semana los encargados de la producción del programa deben esforzarse para tomarle el pulso a la audiencia y dedicarse a desarrollar las temáticas que mejores réditos en términos de sintonía le podrían dejar a Primer Plano.
En este sentido, tal parece que el capítulo a emitir este domingo sería de alto impacto, por cuanto su formulación obligó al periodista Julio César Rodríguez a suspender su presencia en un importante evento relacionado a su último negocio.
¿Cuál fue el evento que Julio César Rodríguez postergó debido a Primer Plano?
Cabe recordar, se supone que este miércoles 18 de diciembre el conductor de Primer Plano estaría en Concepción para inaugurar el Club Somos, aventura empresarial en la que se embarcó junto a su amigo Ítalo Fideli y cuya idea nació durante una emisión de su popular podcast Somos o no somos amigos.
Sin embargo, sorpresivamente el evento se canceló, siendo el propio Julio César Rodríguez el encargado de comunicar la noticia a través de las redes sociales del Club Somos.
«Por razones laborales, un tema laboral muy importante, hoy día no podré viajar a Concepción. Ya el domingo sabrán por qué tuve que quedarme en Santiago, seguramente el domingo cuando vean Primer Plano«, expresó, dando a entender que el material a emitir en el próximo capítulo del estelar tendría un impacto considerable.
Por otra parte, lejos de simplemente ausentarse y dejar a su socio junto a otras personas dar luz verde al proyecto, el periodista tomó la determinación de postergar la cita para poder estar presente junto a los asistentes, instando a los seguidores del club a mantenerse atentos a la nueva fecha.
«Esto implica que hoy día no haremos la apertura del local, pues junto a Ítalo queremos darles la bienvenida a todos ustedes el primer día de atención, el primer día de vida de Club Somos, queremos que sea juntos», dijo en el registro publicado en la red social, enviando «un abrazo para todos, y nos vemos muy pronto», cerró.