El actual Míster Chile, Álvaro Flores, afirmó que debido a los comportamientos de Jorge Aldoney en el reality Gran Hermano de Chilevisión, ha recibido comentarios despectivos. Además, sospecha que el rechazo hacia el participante podría estar relacionado con una situación reciente que ha afectado su carrera laboral.
Jorge Aldoney, ganador y representante de Míster Chile Mundo, se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos del programa de telerrealidad, generando críticas por parte de los fanáticos en redes sociales.
Según Álvaro Flores, actual Míster Chile y estudiante de teatro, estas expresiones de rechazo lo han llevado a distanciarse públicamente de Jorge.
En una reciente publicación en TikTok, el joven aparece llorando y aclara que «yo soy el actual Míster Chile, no soy Jorge del reality. Él ganó hace cuatro años», explicando que ha sido víctima de hackeos en sus cuentas de Instagram en dos ocasiones en los últimos meses.
En esta línea, Flores detalla que este incidente podría afectar su trabajo como modelo y actor, ya que las redes sociales son esenciales en su carrera.
¿Jorge de Gran Hermano afecta a la marca de Míster Chile?
En una conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Flores revela que la gente lo compara con Jorge y le llegan mensajes despectivos. Esto estaría vinculado a la presentación de Jorge como Míster Chile en el programa de Chilevisión, lo que, según Flores, ha dañado la imagen de la marca.
«Como él se presentó en el reality como Míster Chile, obviamente afecta a la organización, o al menos la candidatura de los que vienen», expresa.
Álvaro Flores concluye señalando que no conoce personalmente a Jorge y que no sigue el programa Gran Hermano.