Especulan con relación entre hija del "Chino" Ríos y defensa de la "Roja"

por Rocio Toledo @rociotole_
Chino Ríos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las últimas horas la noticia que ha remecido a los medios de farándula local tiene relación con la hija de Marcelo "Chino" Ríos, quien publicó en Instagram un video junto a un futbolista nacional.

En el registro se observa a Constanza Ríos Sotela disfrutando de una fiesta en compañía de Guillermo Maripán, defensor formado en Universidad Católica y que actualmente defiende al AS Mónaco de Francia y a la selección chilena.

La publicación de inmediato levantó sospechas sobre un posible romance entre la hija de "Chino" Ríos y el espigado defensor central. Incluso el deportista hizo lo propio en sus redes sociales, compartiendo un video junto a la joven, a la que etiquetó con emoji de reina.

En ambos videos se ve a los jóvenes abrazados, en una actitud, para algunos, muy romántica, lanzándole besos a la cámara, dando pie a una serie de especulaciones sobre su supuesta relación amorosa.

Y pese a que hasta el momento ninguno ha confirmado o negado los rumores que se han tomado las redes sociales, diversos usuarios aseguran que el romance habría comenzado en junio, cuando la hija del exnúmero del tenis mundial cumplió 18 años.

Cabe recordar que Ríos Sotela, quien vive actualmente en Costa Rica junto a su madre, siguió los pasos de su padre y tuvo una prometedora carrera en el tenis. No obstante, optó por abandonarla antes de llegar al profesionalismo. Maripán, en tanto, se prepara para disputar dos amistados contra Colombia y Guinea defendiendo a la "Roja".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar