Mucho Gusto: Abuelito critica en vivo al Presidente Piñera

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Siguiendo la tónica que lo caracteriza, el matinal «Mucho Gusto» (Mega) salió esta mañana a las calles para conversar con los transeúntes. En esta oportunidad, la idea era regalar cartones de un conocido juego de azar.

En eso se encontraba Simón Oliveros, notero del espacio, cuando se acercó a un señor de avanzada de edad. «¿Cómo está?», le preguntó al abuelito que iba acompañado de un hombre más joven.

«Yo siempre he estado bien, gracias a Dios. Ahora muy molesto porque vengo del Servicio de Impuestos Internos y todo lo que ha dicho Piñera son mentiras«, lanzó de entrada.

El comentario provocó inmediatas carcajadas de José Miguel Viñuela, quien se encontraba en el estudio, pero también la sorpresa del periodista. «Mire, para que le cambie la suerte y le achunte, tome», le dijo, haciendo entrega de uno de los boletos.

No obstante, lejos de terminar con su crítica, el abuelito continuó haciendo su descargo frente a las cámaras. «Fui a Impuestos Internos y todo lo que él (Presidente Piñera) anunció es mentira. Aquí está mi foto y mi carnet», manifestó muy molesto.

«Usted ‘patalee’, tiene derecho y aparte ojalá le cambie la suerte», alcanzó a decir el notero de Mega antes de que el hombre mayor volviera a tomar la palabra.

«Yo no creo en estas cosas, hombre. No creo…», sentenció el anciano mientras devolvía el juego de azar y se alejaba del comunicador que solo atinó a decir «se me enojó».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuándo la mención comercial te importa nada

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

Cabe precisar que el particular momento no ha estado exento de comentarios negativos. En redes sociales, los usuarios criticaron a «Mucho Gusto», pues consideran que, en vez de tomar en serio al entrevistado y su denuncia, se le trató de «ridiculizar».

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar