De periodista a cantante: Estos serán los anfitriones de La Divina Comida

por Dayana Cortés
La Divina Comida
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

«La Divina Comida» (CHV) se ha transformado en la cita predilecta de la familia chilena cada sábado a las 22:00 horas, puesto que los invitados no solo cautivan la audiencia con sus destrezas culinarias, sino que lo hacen también a través de sus reveladoras confesiones.

En el capítulo recién pasado se coronó como mejor anfitrión el actor Kurt Carrera. Y hoy, el canal privado reveló los nombres de los nuevos famosos que dirán presente en el espacio gastronómico.

Los nuevos anfitriones serán la periodista Matilde Burgos, el actor Felipe Contreras, la cantante Carolina Soto y el conductor de la televisión Felipe Viel.

Confesiones 

Durante los casi tres años que lleva al aire el estelar culinario de la señal de Turner, se ha caracterizado por las confesiones y anécdotas que viven sus invitados, tal como sucedió la semana pasada cuando Kurt Carrera reveló que no come alimentos de color rojo debido al trauma que le provocó en su infancia el ingerir betarraga y orinar de un color rojizo.

Pese a que en varias ocasiones los compañeros han respetado las solicitudes de sus invitados de hacer menús «especiales»,  María Laura Donoso y Josefina Velasco pasaron por alto la “maña” del inolvidable «Tutu tutu». Velasco le dio a comer frutillas, mientras que Donoso lo instó a degustar tomates. 

Otra de las confesiones que marcaron el capítulo anterior de «La Divina Comida» fue la revelación de María Laura Donoso, tras la consulta de Álvaro Morales sobre el incendio que destruyó su casa. Donoso comentó a los invitados el momento que vivió tras lo ocurrido, y que solo pudo rescatar una caja que estaba debajo de su cama, la cual contenía fotografías reveladas con sus negativos.

“Quedaron fotos que tienen historia. Mi cama se quemó entera. La levantaron y estaba la caja al medio, así que hubo cosas que sí se salvaron y quedaron como señales. Yo sentí señales en mi casa, yo creo que mi viejo estaba ahí”, dijo muy emocionada.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar