«Está en shock»: Juan Pablo Queraltó revela estado de Luli tras baleo que involucraría a su hijo

por Rocio Toledo @rociotole_
Luli
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gran conmoción causó esta mañana la noticia de un baleo en Las Condes, producto del cual un menor de 16 años se encuentra en riesgo vital. La sorpresa fue mayor cuando se dio a conocer un nuevo antecedente del hecho: la posible participación del hijo de Nicole «Luli» Moreno en este hecho.

Las primeras informaciones del caso dan cuenta que el hecho ocurrió anoche, cuando un grupo de individuos, a bordo de un vehículo, dispararon en reiteradas ocasiones al adolescente, quien resultó con heridas de gravedad.

Según consigna Publimetro, la madre del menor herido sostuvo que los jóvenes ya habían tenido rencillas previas. Además, aseveró que el hijo de Luli, Francisco, también de 16 años, es uno de los involucrados en el hecho.

En tanto, Carabineros informó que al parecer, el menor baleado conocía a los individuos, ya que el joven salió de su casa al encuentro de quienes perpetraron los disparos para luego darse a la fuga.

La reacción de Luli

Esta mañana, Juan Pablo Queraltó en el matinal de Chilevisión reveló el estado de Luli, al enterarse de que probablemente, su hijo podría ser parte de este bullado enfrentamiento.

«Tuve la oportunidad de comunicarme muy temprano con Nicole Moreno, con Luli y esta es una noticia que la tiene en shock», comentó el periodista. Y agregó que «cuando le pregunté si era cierto, me dijo que estuvo hasta las 5 de la mañana esperando que llegara su hijo al departamento«.

Luli
Captura CHV

Asimismo, sostuvo que «ella dice que no cree que su hijo haya estado involucrado en una situación como esta (?) Fue su mismo hijo que le comentó lo que estaba ocurriendo».

De acuerdo a Queraltó, el hijo de Moreno habría sido amenazado de muerte. E incluso, antes de navidad, «fue apuñalado por defender a una amiga. Los amigos de ella se habrían enterado y esto habría provocado una especie de venganza», relató.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar