Turner despotencia a Fox Sports: Ahora se van Borghi y Fouillioux

Turner despotencia a Fox Sports: Ahora se lleva a Borghi y Fouillioux

por Cristian Cavieres
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fox Sports Chile se sigue desmantelando. Ahora el ex técnico Claudio Borghi y el periodista Gonzalo Fouillioux son las nuevas incorporaciones de Turner.

Del argentino ya se comentaba que negociaba su incorporación al grupo que también maneja a Chilevisión, por lo que era cosa de días que ello se produjera y ya se habla que se unirá a Claudio Palma y Aldo Schiappacasse en las transmisiones de los partidos de la selección chilena, al igual que en Fox Sports.

Quien también se une a esta nueva camada que controlará las señales del fútbol chileno es Gonzalo Fouillioux. De potente apellido, el comunicador se ha abierto un espacio en el análisis deportivo y Fox Sports Chile fue su gran salto, donde condujo programas como «Players», «Central Fox» y la posibilidad de ser uno de los panelistas de «90 minutos de fútbol» en su versión criolla.

Gonzalo Fouillioux, Fox Sports Chile

Ya hace algunos días se supo que Manuel De Tezanos también parte a Turner , esto tras haber finalizado contrato también con Fox y así ir formando un área deportiva «muy fuerte» cuando tomen posesión total del fútbol nacional.

Por si fuera poco, fuentes cercanas a El Filtrador comentaron que desde Machasa existe mucho interés en llevarse también a Rodrigo Abugarade Smith, quien actualmente es el editor de entretención creativo del mismo Fox Sports Chile.

Así, se desistencia Fox, y Turner con sus señales TNT Sports y el mismo Chilevisión , comienza a armarse con todo.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar