Estas novedades tendrá nueva temporada de Contra viento y Marea

por Rocio Toledo @rociotole_
Francisco Saavedra Contra viento y marea
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tal como informó El Filtrador, el programa Contra Viento y Marea regresa el próximo 1 de noviembre a la pantalla con nuevos capítulos, parte de su cuarta temporada que ha sido registrada en "modo Covid".

Y es que hace algunas semanas el equipo del espacio liderado por Francisco Saavedra dio inicio a las grabaciones bajo un estricto protocolo sanitario producto de la pandemia, situación que, conforme al presentador,  "tiene un grado de dificultad muy grande".

Al respecto, el productor ejecutivo de Contra Viento y Marea, Mariano Gallardo, sostuvo que este nuevo ciclo es "el primer docureality en pandemia. Estamos registrando la realidad que se vive hoy en día en Chile y en el mundo en este nuevo contexto. Habrá mucha emoción en esta nueva temporada".

En ese sentido, indicó que "vamos a conocer historias entrañables y además vamos a hacer una radiografía de cómo se están realizando los matrimonios en Chile con esta pandemia. El público verá un retrato de lo que ellos también viven a diario. Se van a emocionar con historias reales, con historias de amor, se van a sentir identificados con la pantalla porque finalmente las historias que nosotros estamos contando son parte de nuestra identidad y vamos a ver el amor en distintas versiones".

El productor agregó que "en la investigación periodística fuimos encontrando casos de parejas que tenían la urgencia de casarse, por motivos de salud, por motivos legales o por motivos emocionales. Entonces en cada capítulo vamos a conocer a parejas que se aman, que se quieren casar, que lo tienen todo en contra y que, además, necesitan casarse cuanto antes y no pueden esperar".

Por su parte, Francisco Saavedra adelantó en una transmisión para Canal 13 que una de las novedades de esta temporada es que "la música va a ser parte importante". Según reveló, el tema central Contra Viento y Marea presentará una nueva versión interpretada por Nicolás Alamo junto a la cantante Carolina Soto.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar