Este duro momento llevó a Tío Emilio a decidir no hacer más En su Propia Trampa

2092 vistas
Tío Emilio

Emilio Sutherland, conocido por su personaje del Tío Emilio, se sinceró sobre los motivos para no volver a realizar el icónico programa de reportajes de Canal 13, En su Propia Trampa.

Y es que, si bien el programa era uno de los más exitosos dentro de la parrilla programática del excanal católico, dejando buenos réditos en términos de sintonía para la señal, con el tiempo la intensidad de las investigaciones fue aumentando gradualmente, poniendo a Sutherland en situaciones de alto riesgo.

En tal sentido, si antes el espacio de reportajes se dedicaba a cazar pequeños sinvergüenzas y estafadores de poca monta, pues en sus últimas temporadas terminó por enfrentarse cara a cara con el crimen organizado y el narcotráfico dentro de las locaciones más peligrosas del Gran Santiago.

Debido a esto es que, en conversación con el programa de La Red Hola Chile, el Tío Emilio se cuestionó la pertinencia del espacio en el actual contexto, poniendo en duda si acaso volvería a correr riesgos similares.

De esta forma, el periodista comenzó indicando que “en este minuto, cuando son las 4 de la tarde, no me siento haciendo En su propia trampa”, sostuvo, conforme recoge Página 7.

“¿Valdrá la pena morir en esas circunstancias, en una situación en la que estamos denunciando a tipos que son narcotraficantes? (…) Empezamos a ver tipos que ya no reaccionaban de la misma forma, que eran más violentos”, añadió respecto a realizar En su Propia Trampa en el contexto de la crisis social, exponiendo que “hoy hay muchas armas en las calles, armas de grueso calibre”.

Asimismo, recordó la oportunidad en la que se vio atrapado en una tensa situación al interior de la Población Parinacota, calificándola como una de las experiencias más impactantes que le ha tocado vivir.

Por último, el Tío Emilio valoró la realización del programa en su momento, mas tomó distancia de la idea de volver a realizar el espaciode Canal 13, indicando que se encuentra cómodo en el lugar actual donde se desenvuelve.

En su Propia Trampa en su momento se justificó, ahora yo lo miro con mayor distancia. Estoy mucho más relajado haciendo reportajes entretenidos”, finalizó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más