Tío Emilio recordará terrible aluvión que azotó el norte de Chile

Emilio Sutherland
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este sábado, a las 15:00 horas, Canal 13 transmitirá en el bloque Cultura Tarde el segundo capítulo de Yo Estuve Ahí, programa conducido por el periodista Emilio Sutherland.

En la ocasión, "Tío Emilio" recordará una de las grandes tragedias que afectaron al país: lo ocurrido en el norte de Chile, cuando en marzo de 2015 un inusual temporal provocó que los ríos se desbordaran y arrasaran con cientos de viviendas en la Región de Atacama.

Con relatos de los habitantes del lugar que sobrevivieron al hecho, lo que será acompañado por los archivos de Canal 13, Sutherland reconstruirá la historia que marcó un antes y después para miles de personas del norte.

Entre los casos que se conocerán en el espacio, destaca la historia de un padre que hizo lo imposible para encontrar a su hijo, la labor de bomberos para ayudar en medio del desastre y el esfuerzo de la comunidad con el afán de reconstruir la afectada zona.

Copiapo, 21 Abril 2015,(Vista Puente Acceso a Copiapo a un mes del ...
Imagen: YouTube

Buena sintonía

En tanto, según cifras entregadas por Canal 13, el debut de Yo Estuve Ahí lideró la sintonía, promediando entre las 15:00 y las 16:07 horas 8,2 puntos de rating y peak de 9,3 unidades, dejando atrás a Mega, Chilevisión y Televisión Nacional (TVN), que obtuvieron 7,4 , 7,2 y 3,5 tantos, respectivamente.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar