Este el nuevo programa que harán en alianza Vía X y El Mostrador

por Rocio Toledo @rociotole_
Vía X El Mostrador
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado domingo 25, Vía X y El Mostrador realizaron una transmisión para analizar los resultados del Plebiscito Constitucional, jornada histórica en que triunfó la opción Apruebo y, además, forjó una alianza entre los medios de comunicación que decidieron continuar trabajando en conjunto.

Así, este lunes debutó el primer capítulo del nuevo programa VíaX ElMostrador, conducido por la periodista Victoria Walsh y el director ejecutivo del diario digital, Federico Joannon. El espacio se transmite por las pantallas de la televisora y de El Mostrador, simultáneamente, de lunes a viernes a las 22.30 horas.

Según detalla el medio online, con esta apuesta aspiran a "contribuir al diálogo y conversación en los tiempos que vienen, en los que se construirá un nuevo Chile, donde quepan y sean actores todos los chilenos".

En palabras de Federico Joannon, director ejecutivo de El Mostrador, "estamos muy contentos de comenzar este programa en conjunto con Vía X. Consideramos relevante en esta nueva etapa que vivimos como país, poder aportar a la conversación sobre el nuevo Chile que queremos construir".

Por su parte, Victoria Walsh sostuvo que "una de las gracias que tiene este programa es que nace de un esfuerzo colaborativo entre dos medios, como Vía X y El Mostrador, medios que además han mantenido su independencia a lo largo de los años. Ante este nuevo Chile que renace, quieren ser parte de la conversación de este nuevo pacto social que además de histórico, nos convoca a todos".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar