Estos motivos llevaron a Raquel Argandoña a ausentarse de Bienvenidos

por Rocio Toledo @rociotole_
Amaro Gómez-Pablos Raquel Argandoña
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista Amaro Gómez-Pablos aclaró los motivos de la ausencia de Raquel Argandoña en el panel de Bienvenidos, matinal de Canal 13 que este jueves analizó en profundidad los nuevos antecedentes en el mediático caso de Nano Calderón.

"Yo quiero transparentar algo que me parece muy importante en virtud de esa relación que se construye entre un programa, Bienvenidos, y el telespectador. Quiero transparentar algo que ha sido propio de nuestra dificultad y es importante decirlo", dijo de entrada el presentador del programa.

"Simpatice uno o no con Raquel Argandoña, no es un misterio que ella trabaja aquí en el matinal. Nosotros, como canal o como programa, podríamos tener distintas aproximaciones a este asunto. Lo que ocurre es que como está en un cuadro emocional severo y pasando por una etapa de dificultad extrema, uno podría tenerla aquí presente para discutir este mismo caso como si fuera prácticamente primera fuente y acceso a exclusivas, y lo que se quiera en su momento", agregó.

Sin embargo, el periodista indicó que "siempre se le ha dejado en absoluta libertad de acción, en respeto a su condición psicológica y emocional, pero además por otra consideración: la de objetividad o ecuanimidad, tratar de ser justos".

Por ello, "permanentemente se ha hecho una línea directa en tratar de conversar con la otra parte, con Hernán Calderón padre", aseguró Gómez-Pablos, añadiendo que este tema "tiene mucho más fondo y más sustancia: aquí hay una familia que está completamente destrozada", aseveró.

Kel Calderón

Cabe precisar que, según postuló Kel Calderón, hermana de Nano, en su declaración a Fiscalía Oriente, su padre, Hernán Calderón Salinas, "está siendo objeto de presiones por parte de mi madre (Raquel Argandoña) y de la defensa jurídica de mi hermano".

Asimismo, acusó que la defensa de Nano Calderón intentó llegar a un acuerdo con su padre, y que le habrían ofrecido una campaña comunicacional para limpiar su nombre tras la querella de abuso sexual reiterado en su contra, acción legal que fue retirada esta semana.

"Dicha campaña incluía entrevistas de Rebeca (la pareja de mi hermano) reconociendo que había mentido (denuncia de abuso sexual) para salvar a su pareja", sostuvo la influencer.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
9

También te puede interesar