?stos son algunos de los artistas que estarán en el cierre de la Teletón

por Cristian Cavieres
Teleton
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Poco a poco comienza a tomar forma el show que dará vida a las 27 horas de transmisión televisiva de la Teletón, que en esta oportunidad,  celebra 40 años de existencia y que se llevará a cabo el 30 de noviembre y 1 de diciembre.

Y algo que conlleva interés del público es los nombres de los artistas que dirán presente en esta cruzada solidaria. Recordemos que ellos vienen de manera desinteresada, pero su presencia está condicionada a la disponibilidad y compromisos que con anticipación hayan agendado.

Así, ya existen figuras internacionales que dijeron «sí» a la Teletón que realizará su 31° campaña (ya que en años de elecciones no se realizaba).

Uno de ellos es Raphael. «Er niño de España» es uno de los que estará en el cierre del Estadio Nacional la noche del sábado 1 de diciembre. A mitad de año, el astro español estuvo en Chile realizando una gira y por si fuera poco, se comenta que ya tiene avanzadas conversaciones para estar en el próximo Festival de Viña del Mar y sólo faltaría la confirmación.

Raphael

Otro que va a estar en el coloso de ?uñoa será Emmanuel. El mexicano de 63 años estuvo hace algunos días en el Movistar Arena celebrando el aniversario de Radio Pudahuel.

Emmanuel, Teletón 2007

El intérprete de «Pobre Diablo» siempre ha manifestado un interés por venir a Teletón,  es más, le encanta el cántico de apoyo del «Vamos chilenos» para motivar a la gente para que acudan al banco a colaborar.

Otros artistas que estarán en el estadio para el cierre son el argentino Luciano Pereyra, la mexicana Paulina Rubio, el español David Bisbal,  Augusto Schuster (quien interpreta el himno de Teletón) y el grupo de k-pop W24.

Según informa Diario La Tercera se mantienen conversaciones con Luis Fonsi, el binomo reggeatonero Cali y El Dandee y con Cami (Camila Gallardo).

Además, ya fueron elegidos los embajadores. Este año serán Luis Jara, Martín Cárcamo, Rafael Araneda, Karen Doggenweiler, Katherine Salosny, José Miguel Viñuela y Carola De Moras. Esta última a pesar de poner fin a su contrato con Chilevisión, mantiene su compromiso inalterable con la Teletón y estará en las 27 horas de amor.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar