Romances, secretos y feminismo: Los momentos que marcaron la participación de Kenita Larraín en ??Llegó tu hora?

por Rocio Toledo @rociotole_

Anoche, en un nuevo episodio de ??Llegó tu hora?, Kenita Larraín se enfrentó a las duras preguntas del panel. Se abordaron diversos temas, destacando entre ellos, sus romances con Iván Zamorano y Marcelo Ríos, así como también una discusión en torno a la idea de feminismo.

A continuación, los momentos más memorables de su participación en el estelar de TVN:

Ignacio Franzani le preguntó por qué continúa hablando de Iván Zamorano

Por un tiempo, Kenita Larraín dio a entender que había dado vuelta la página con respecto a su fallido compromiso con Zamorano. No obstante, con la publicación de su biografía no autorizada, volvió a hablar del ex futbolista.

¿La razón? La modelo explicó que, en una primera instancia, dijo que no hablaría más sobre el tema porque creyó que ya estaba zanjado. Sin embargo, "siguieron descalificándome, en un país bastante machista donde de repente era tirar barro por tirar?, confesó.

??En algún momento, en algunas declaraciones incluso dije ??yo no soy basurero emocional nacional?? porque realmente la gente hacía una cantidad de inventos, de descalificaciones pero espantosas?, agregó.

??Lo más importante es cómo me siento yo. Yo hoy, me siento como una mujer empoderada y liberada. Si no lo hice antes, y si no resultó en ese minuto cuando hablé, no era el momento. Hoy es el momento donde yo tengo las herramientas para afrontar esto y hablar derechamente. Y hacer mi sanación personal?, sentenció.

Respondiendo a la pregunta de Gonzalo Ramírez acerca si esta sería la última vez en que hablaría de su ex pareja, Larraín sostuvo: ??No tengo idea, no sé. Voy a hablar todo lo que sienta que tengo que hablar para desahogarme y sanarme?.

¿Por qué 'aguantó' más a Zamorano que a ??Chino? Ríos?

De acuerdo a su relato, ninguna relación tenía más ventaja que la otra. ??Siento que todas las relaciones son distintas? Si no pude terminar una relación en ese minuto, donde yo me sentí agredida, fue porque no tenía las herramientas para hacerla. Cuando las tuve, lo hice. A pesar de todo lo que se me venía encima?, dijo.

De igual forma, confesó que el tema con Ríos fue muy complejo porque venían peleando hace tiempo. ??En honor a la verdad, hubo episodios anteriores de muchos celos? Pero sí, hubo temas en que estábamos en desacuerdo como pareja?, respondió,  agregando que el accidente en Costa Rica fue la gota que rebasó el vaso.

??Fue tanto mi dolor, que me saqué el anillo y se lo fui a dejar y le dije: ??toma, aquí está el anillo, no te quiero ver nunca más en mi vida?, concluyó.

¿Qué final fue más doloroso?

Sin lugar a dudas que la vida mediática de María Eugenia está marcada por dos episodios puntuales: el quiebre de su relación con Zamorano y la separación con Marcelo Ríos.

Con respecto a esto, en la ronda de preguntas cortas, se le consultó cuál de los finales fue más doloroso, a lo que ella respondió que el del ??Chino? Ríos. Siguiendo esta misma línea, aseguró que no se arrepentía de haber contraído matrimonio con el tenista.

Su opinión acerca del feminismo

Denisse Malebrán interpeló a Kenita acerca de su visión sobre el feminismo,  puesto que no había dejado en claro si apoyaba el movimiento o no. En palabras de la invitada, ??cuando uno entiende el feminismo que es ponerle el pie encima a los hombres, no estoy de acuerdo?.

Kenita

Captura de pantalla | TVN

??Sí estoy de acuerdo en que es lo más maravilloso ser mujer, tener las mismas oportunidades frente al mismo puesto de trabajo, ganar lo mismo frente a una responsabilidad del trabajo, que te valoren y efectivamente, tener las mismas oportunidades en todo sentido y que te respeten?, añadió.

Su respuesta no sólo causó extrañeza y un tanto de molestia en Malebrán, sino que también a Rayén Araya, quien sostuvo que esa clase de feminismo no existía. Sin embargo, Kenita se mantuvo firme en su opinión, aseverando que sí existe un sector que va contra los hombres y es ese, el que no apoya.

0 comentario
0

También te puede interesar